Derechos del comprador

En miTienda, todos los días trabajamos para servirte cada vez mejor cuando adquieres nuestros productos o utilizas nuestros servicios. Estamos muy enfocados en crear relaciones con nuestros clientes a través de una excelente calidad de servicio el cual supere sus expectativas y le genere un estado emocional positivo. Por ello, queremos que estés seguro de tus derechos como comprador en nuestros sitios mediante los cuales te ofrecemos acceso a nuestros sitios, servicios, aplicaciones y herramientas (en forma colectiva, "Servicios").
- Derecho a ser reconocido como individuo.
- Derecho a ser tratado con respeto, amistad y honestidad.
- Derecho a cambiAR o devolVER TU PEDIDO dentro de 1 día después de la compra.
- Derecho a QUE TENGAS UNA satisfacción total.
Si no te gusto o recibes tu producto dañado, te reembolsamos el 100% de la compra. - Derecho a una entrega rápida DE ACUERDO AL TIPO DE ENVÍO QUE SELECCIONASTE.
- Derecho a UNA respuesta rápida y comprensible a las preguntas QUE NOS HAGAS.
- Derecho a ser tratado como nos gustaría ser tratados.
Si no te gusto o recibes tu producto dañado, te reembolsamos el 100% de la compra.
INICIAR SESIÓN CON TU CUENTA DE REDES SOCIALES:
FacebookO: