Cambios y/o Devoluciones fáciles

 CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES FÁCILES Y GRATIS

Todas los cambios y devoluciones son fáciles y gratis.

1 DÍA PARA REALIZAR CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES

Tienes hasta 1 día después de recibir tu producto para realizar tu cambio o devolución.

REEMBOLSAMOS EL 100%

En caso de que no te gusto o recibes tu producto dañado, te reembolsamos el 100% de la compra.


Para saber más sobre  las Politicas de Cambios y/o Devoluciones puedes continuar leyendo los pasos que se encuentran a continuacion.

Política de Cambios y/o Devoluciones

1Empaque todos los artículos en el embalaje original en el cual recibió el pedido
2Rellene el formulario de solicitud de devolución adjunto al pedido.
3Adjunte una copia de la transacción, el monto total del reembolso será acreditado en "Mi crédito" de tu cuenta.
4Envíe el pedido a:
Avenida San Martín #1300 Esquina, Dr Leonardo Nava, Santa Cruz de la Siera, Bolivia
5Después que ha enviado el pedido, por favor informarnos mandando un email a [email protected]

Elegibilidad de artículos para cambios y/o  devoluciones

Nuestra prioridad es que te sientas contento y satisfecho con las compras que realizas. Por eso si te arrepentiste o tienes dudas del producto, prefieres otro, te quedó grande o chico o simplemente cambiaste de opinión tendrás 1 día a partir de la fecha de entrega para cambiarlo o devolverlo. 

Todos nuestros clientes se encuentran protegidos por el programa "Garantía miTienda" el cual  tienen derecho a devolver los artículos comprados sin definir el motivo dentro de los 1 (un) día calendario desde el momento en que los reciben el pedido. Los artículos se pueden devolver si se conservan todas las propiedades tal cual fue recibido (etiquetas de fábrica, signos de uso y están de acuerdo a las condiciones de venta de la tienda).

Para devolver los artículos, los Clientes deben enviar la copia del comprobante de compra y completar el formulario de solicitud de cambio y devolución.

Reglas para intercambiar o devolver artículos con defectos descubiertos:

Los clientes tienen derecho a notificar a la Tienda que vende sobre cualquier defecto descubierto y exigen rectificarlos dentro de los 1 (un) día calendario desde el momento en que reciben los Artículos de la tienda que lo compro. La única excepción son los defectos causados por el manejo inadecuado de los Artículos por parte por la empresa de

Los clientes tienen derecho a solicitar un reembolso de dinero. En este caso, los Artículos deben devolverse a miTienda , y se conservan todas las propiedades tal cual fue recibido (etiquetas de fábrica, signos de uso y están de acuerdo a las condiciones de venta de la tienda).

Para devolver los Artículos, debe enviar la copia del comprobante de compra y completar el formulario de solicitud de devolución.



Nuestra política de cambios y/o devoluciones se describe arriba. De acuerdo al contrato que las tiendas tienen con miTienda s.r.l, las tiendas tienen la obligación legal de publicar su política de reembolso. Si una tienda no publica ninguna política de devolución, la ley exige que la tienda acepte devoluciones dentro de los 1 día de la recepción del producto.