Acerca de miTienda


DESDE 2007 
con experiencia en eCommerce
más de
300 000 
transacciones

72%
de nuestros usuarios vuelven a comprar en miTienda
más de
125 000 
usuarios
más de
50 
tiendas en un solo lugar

¡Somos una startup enfocada en el cliente y trabajamos para vos!

Y eso no son solo palabras

Hola :)

miTienda es una tienda de tiendas o marketplace en Bolivia, que en un solo portal web agrupa a marcas y tiendas, cada una bajo el formato de una tienda virtual propia dentro de miTienda, en otras palabras, miTienda es como un centro comercial pero la diferencia qué es un mall online, el portal Nº 1 de eCommerce en Bolivia, un portal 100% seguro, con una interfaz gráfica y experiencia de usuario no antes vista y experimentada en Bolivia

miTienda es el primer portal en Bolivia donde puedes comprar todo tipo de productos y artículos. Algunos de estos productos son: vestidos, vestidos de gala, vestidos de fiesta, zapatos, jeans, camisas, juegos para niños, juguetes, entre otros.

Básicamente el comprador se puede olvidar de las colas, el tráfico y el miedo de comprar por internet.

Pero,

¿porqué comprar en miTienda?

Muchas personas compran buenos productos de tiendas en centro comerciales, malls, en las mismas tiendas de las marcas o directamente de los distribuidores. En miTienda ya no tienes que gastar tiempo y dinero en ir a un tienda física o el stress de hacer una cola para pagar el pedido, ya que puedes comprar al mejor precio garantizado desde la comodidad de tu celular o computadora en tu casa u oficina las 24 horas del día y esperar a que el producto llegue a la dirección que pusiste al momento de realizar el pedido. 

También te ofrecemos la Garantía miTienda (nos aseguramos que los productos que las tiendas venden sean de calidad y al mejor precio, además que te damos 1 día para poder devolver el producto si es que no te gustó lo que compraste). 

¿Qué nos hace diferentes?

1. Enfocados en el cliente

Somos una startup enfocada en el clienteTenemos una cultura y filosofía de empresa que el grado de importancia va de la siguiente manera: i) Nuestros clientes (usuarios y tiendas) ii) Nuestros trabajadores iii) Nuestros inversores

La felicidad y satisfacción de tos nuestros clientes (usuarios y tiendas) NOS IMPORTA DEMASIADO. 

2. Seguridad y Confianza

Al poder ofertar compras por Internet de diferentes tiendas en un mismo portal, damos una experiencia de compra no antes experimentada en Bolivia (plataforma 100% segura y una UX/UI experiencia e interfaz de usuario inigualable). Además, contamos con: personal con experiencia en eCommerce desde el 2007 que ayudaron a vender por internet a más de 600 empresas, creando una base de datos con más de 125 000 usuarios. 

3. Somos baratos

Al poder comprar los productos por Internet, las tiendas se han podido dar cuenta que no hay costos de alquiler, servicios, personal, etc y ofrecen los mismos productos a un menor precio, además tenemos una política de ofrecer el mejor precio garantizado.

4. Protegemos a nuestros compradores 

Todos las compras y pagos realizados en miTienda son altamente seguros. Además que nuestros compradores tienen sus derechos bien establecidos. Ofrecemos 1 día para devolver el producto en caso que no te haya gustado. 

5. Contamos con personal con MUCHA experiencia en comercio electrónico

En nuestro equipo contamos con diferentes personas que tienen experiencia en eCommerce desde el 2007. Estamos apasionados por construir relaciones de largo plazo con tiendas y todos nuestros usuarios.

¿Cuál es nuestro objetivo? 

Nuestra misión es trabajar todos los días para servir mejor a nuestros clientes (usuarios y tiendas) cuando adquieren nuestros productos o utilizan nuestros servicios y que las tiendas puedan incrementar sus ventas en su nuevo canal de ventas (tienda virtual). 

¿Y cómo nos vemos en el futuro?

Nuestra visión es construir el futuro del comercio en Bolivia mediante una empresa 100% enfocada en el cliente. Nuestra idea es que nuestros clientes se conozcan, trabajen y vivan con miTienda. Además de ser una empresa que dure más de 100 años!

NUESTRO EQUIPO

Juan Carlos Cedeño CEO y Business Manager
Camila SanabriaDigital marketing
Sandy CatacoiraContabilidad y Finanazas
Evelin Rojas Head of atención al cliente
Luis Polasek eCommerce Manager
Raúl GomezIT & Tecnología
Alan PerezLogística
Yorgely MercadoDigitalización de Contenido
Ana Lucia MorenoFotografía y Digitalización de Contenido
Fedex Partner en logística
Gumucio & Abogados Departamento Legal

DETALLES DE LA EMPRESA 

miTienda s.r.l
NIT: 386729029 
web: www.mitienda.com.bo 
email: [email protected]
CEO: Juan Carlos Cedeño
CUENTAS BANCARIAS:
Banco de Crédito de Bolivia
Moneda Nacional (Bs.): 701-5087058-3-60 
Moneda Extranjera ($us): 701-5084449-2-96